La euforia por el regreso de la banda de pop mexicana RBD, ha causado mucha emoción en sus seguidores desde que el pasado mes de diciembre, en 2022, se dio a conocer que el grupo llevaría a cabo el Soy Rebelde Tour.
En formato de gira latinoamericana, RBD llegará a distintos países de Sudamérica, así como también procurará acercarse a varios sitios de México y Estados Unidos, siendo este país el elegido para iniciar el tour.
Desde el pasado 25 de agosto cuando arrancó la gira en El Paso, Texas, RBD ha visitado unas ocho ciudades estadounidenses.
Lo que ha sido un gran reencuentro con sus fanáticos, ha sido también un motivo de atención para la prensa, ya que se trata de un significativo regreso a los escenarios por parte de la banda, luego de 15 años.
Las sorpresas no han cesado para la agrupación y el pasado 08 de agosto no fue la excepción.
En algún momento durante el concierto que RBD ofreció en el estadio Guaranteed Rate Field de Chicago, la también vocalista del grupo Anahí, fue lastimada con un objeto.
El hecho ocurrió cuando junto a sus colegas, la cantante permanecía sobre el escenario y agradecía a los aplausos de los asistentes luego de una canción.
Mientras Anahí también observaba al público, un artículo que fue lanzado repentinamente desde la audiencia aterrizó en su cara.